Alas para volar | Sobre mi
93
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-93,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿QUIÉN SOY?

Soy una chica que dejó atrás su versión más rebelde para convertirse en esposa y madre de tres pequeños. De golpe mi vida cobró sentido, tenía el trabajo más importante: asegurar la felicidad y el bienestar de mi familia.

Soy inquieta, tozuda, optimista, sensible y un poco guerrera. Disfruto de la vida tal y como se presenta, siempre viendo el lado positivo. Soy amante de la buena compañía, defensora de los animales, me gusta el deporte, me apasiona la nutrición y todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Mis peques son Enzo, Lucia y Jan Luca, tan diferentes y tan especiales. Sus edades son de 6, 4 y 1 años respectivamente.  Es justo lo que estas pensando… mi casa es una locura!!!

No podía dejar de lado a Rayo y a Greta que son mis otros dos peques perrunos; Rayo ha crecido con mi hijo mayor, tienen una conexión especial. Y Greta, es una bóxer con un poco de mala leche con los perros pero adorable con los niños.

Esta familia numerosa, desde hace unos años, viaja con la casa a cuestas, de aquí para allá, de país en país… Tengo anécdotas para escribir un libro, además de situaciones y momentos que vale la pena compartir.

Pretendo que este “diario” sea un entretenimiento para mi y para ti, con mucha ilusión de mi para el mundo.

Arantxa Escudero
Sígueme
Sígueme
Escríbeme