Alas para volar | Babyshower
503
post-template-default,single,single-post,postid-503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Babyshower

Había pasado el embarazo de Enzo, el de Lucía y con el tercero me iban a hacer una fiesta de Babyshower!!!  Estaba como niña pequeña con juguete nuevo.

Mis amigas me dijeron: – tu Aran, no te preocupes, nosotras nos encargamos.

Me preguntaron si me apetecía algo en especial y les dije: – Siiii, que sea hawaiano!!!
Se encargaron de la decoración, mesa, dulces, me contaron que se quemaron los dedos con la silicona líquida jeje y el pastelito era más chulooo, daba pena comérselo.

Hicimos un grupo de whatsapp y la mayoría de chicas confirmaron la asistencia, me encargué de buscar el sitio y reservé una terraza para hacer un desayuno.

¡Qué manera de reír!
Os enseño algunas fotos que hicimos. Éramos muchas. Las fotos las hizo Judith Mendoza, búscala si eres de México porque hace magia con ellas, hace unas sesiones de recién nacido dignas de admirar, entre otras.

Entre toda mi ropa de monja, que así le llamo yo a la ropa de embarazada, encontré un vestido bastante actual y uno buenos tacones.

El sitio escogido era un hotel en un punto de la ciudad que nos quedaba, por la ubicación, bastante cómodo a todas.   Había desayuno buffet y entre bocado y bocado nos montábamos nuestra juerga particular.

Hicimos una serie de juegos, la mayoría relacionados con la maternidad, y repartíamos premios , premios que podían ser desde preservativos, accesorios, labiales , alguna pulsera… y chicas, quien diría que los primeros tendrían tanto éxito jajaja

Los premios se daban a la ganadora de cada prueba. Imaginaos, aquello era propio de un concurso de los de verdad! Mucha competitividad y alguna que otra trampa. Sobretodo risas.
Recuerdo a una de ellas que le tocó escenificar el papa nicolau… ¿Sabes cuando te duele la barriga de tanto reír?
Suerte que nos pusieron en la terraza y no nos mezclamos con los clientes del hotel, jajaj porque aquello era surrealista.

Os tengo que contar una anécdota sobre el nombre del bebe. Fijaos bien en las fotos primero, a ver quien ve algo llamativo.

Hasta ese momento, mi hijo se iba a llamar Kilian!!!! Jan Luca se barajaba como segunda opción y Unai estaba en tercera (aunque el padre no quería saber nada de este último jaja)

Las chicas me decían que había elegido Kilian en un momento en el cual mis hormonas estaban por las nubes jajaja y finalmente optamos por Jan Luca, sentí un alivio generalizado en mi alrededor.
Jan es una variante de Juan, también es catalán, y Luca es italiano, que siempre nos han gustado, así que hicimos la adaptación de Jan Luca,que no Gianluca.

Poco más que añadir a ese día más que divertido; por si no os lo dije chicas, me lo hicisteis pasar padrísimo!!!

Si estás cerca de organizar un babyshower, no puedes olvidarte de los juegos!

¡¡¡Feliz día!!!

Tags:
2 Comentarios
  • Silvana
    Publicado a las 15:36h, 23 marzo Responder

    Jajajaj muy lindo !!! Hermoso momento seguro y diveetido!!!

    • Arantxa
      Publicado a las 23:43h, 23 marzo Responder

      Sil, un recuerdo para siempre 🙂

Publicar comentarios