10X Growth Conference- Day 1

La Conferencia de Negocios para Emprendedores más Grande del Mundo

Dada en el Marlins Park, Miami.

Mis aprendizajes por exponente, en el evento más impactante de mi vida.

Día #1

Exponente: Grant Cardone (Cardone Enterprises, 10X Empire)

10X es una cultura, un compromiso para multiplicar al 10 por uno lo que sea que desees multiplicar.

Primera pregunta, ¿qué es lo que deseas multiplicar? Yo decidí que voy a multiplicar:

  • Mi diezmo
  • Mis ganancias
  • Mi estilo de vida
  • El alcance de mi marca
  • Mis clientes

Un principio primordial en los negocios es NO PROMOVER LOS DE OTRAS PERSONAS QUE SEAN TU COMPETENCIA DIRECTA. Tu manera de venderte debe ser tal que tu prospecto olvide completamente a tu competencia y no piense en compensar lo que te falta con alguien de tu competencia sino que tu SERVICIO sea tan bueno que tu seas su primer opción. Vendete a ti y solo a ti.

El dinero, no es para estar guardado en una cuenta de banco. No necesitas liquidez, necesitas que el dinero este constantemente trabajando para ti. Invierte tu dinero y no lo dejes descansar.

¿Qué tanto debes proponerte escalar? Hasta que ya no tengas limitantes para hacer tus sueños realidad.

En ventas, debes ser un genio, un fenómeno, el mejor.

Si fuiste a la universidad, piensa el tiempo y dinero invertido en tu educación. ¿No crees que sería mejor ver el retorno de esa inversión construyendo tu propio imperio, construyendo lo que es tuyo?

Es hora de que cambies tu entendimiento. Estos son los principales términos para cambiar:

  • Rechazo= Ganancias (Todo es ganancias. Con los acercamientos a nuevos prospectos GANAS reconocimiento de marca y tu nombre)
  • Comisión= Clientes (Preocúpate menos por incrementar la comisión y mas por aumentar los clientes. Que tu interés sea incrementar el abanico de propsectos disponibles para cerrar ventas y convertir en clientes)
  • Hostigoso= Publicidad Gratis (Siempre que “acoses” a un prospecto una y otra y otra vez, aunque te llamen hostigoso piensa que estás haciendo publicidad gratis ya que refiriéndose a lo bueno o a lo malo ese prospecto seguro hablara de ti a alguien más)
  • No es para mí= La expansión es para todos (El crecimiento es para todos)

Piensa en la publicidad gratis, un prospecto que aun no ha comprado tu producto no está esparciendo la voz en tu producto. ¿Quieres publicidad gratis? ¡Véndeles!

¿Quieres multiplicar tus ventas? Este es el secreto: INCREMENTA TUS CONTACTOS. Ahí esta todo. ¿Necesitas más dinero? Incrementa tus contactos. Haz networking, date a conocer en persona a completos extraños. Si incrementas tus contactos, incrementas tus ganancias. Incrementa tus contactos e incrementaras tus ganancias.

Ahora bien, hablando de los prospectos. Siempre busca prospectos que sean/estén:

  • Capaces de comprarte
  • Tomadores de decisiones
  • Interesados en tus productos

Si haces visitas de campo a prospectos, lleva contigo y mantén a mano todos los papeles importantes para cerrar ventas/tratos en el momento (facturas, contratos, proformas, detalles de cuentas bancarias, catálogos, etc.)

Inicia con una conversación puntual, y si tu prospecto muestra interés dale más información y si muestra aún más interés dale más y más y más información.

Asegura dos “tipos” de ingresos: Por volumen y por margen.

Pero antes de vender recuerda primordialmente, primero debes venderte a ti tu producto.

El efectivo, la liquidez, no sirven para nada. El crédito es poder, te abre puertas y te permite incrementar tu capital a través de una buena administración de este.

Exponente: Russel Brunson (Funnel Hack, Dotcom Secrets)

Siempre mantén en tu lista de contactos alguien a quien darle tu pitch.

Buenas prácticas de venta:

Siempre genera leads (leads son personas en internet que han tenido una primera comunicación con tu marca y pueden ser potenciales clientes)

Siempre publicita algo

Una vez tengas la atención o contacto del lead, muéstrale más y más y promueve más y más.

Recuerda, que no hay mejor persona para vender tu propio producto que tú mismo.

Una buena practica para captar la atención en tu sitio web es postear un video en tu Pagina de Inicio. Una vez posteado, coloca links debajo del video para enviar al lead a las áreas de tu pagina que son de mayor importancia para generar ventas.

También, crea un canal de YouTube y postea los videos en YouTube.

En cada publicación de tus redes, pega en la descripción o caption el enlace de tu sitio web. De esta manera siempre dirigirás tu tráfico deseado a tu centro, que es tu sitio web.

Una buena practica para comparar el desempeño de tu competencia es chequear sus sitios web y ver qué información que ellos tienen disponibles y sea de relevancia falta en tu sitio web.

Exponente: Jesse Itzler (Marquis Jet, Atlanta Hawks)

Las limitaciones que pasan por nuestra mente son autoimpuestas.

¿Ya sabes lo que mueve tu vida? Si no, entonces créate una declaración de misión para tu vida.

Una buena practica para tu desarrollo personal es escribir el Currículo Vitae de tu vida, de tus experiencias personas, no de una manera profesional sino de todo aquello que te formo en la persona que eres hoy en día.

Mi manera de conseguir el éxito, además del trabajo duro fue la audacia. El tener la valentía de acercarme a las personas y hablarles de mis proyectos y de mí, de porque yo era la mejor opción. Esto me abrió las puertas con celebridades y multimillonarios que posteriormente se convirtieron en mis clientes e inversionistas.

Exponente: Sarah Blakely (Spanx)

Vive tu vida con un sentido, con un sentido, un propósito, una declaración que te recuerde quien eres y donde vas.

Si alcanzas el éxito financiero y tu emprendimiento de pronto explota hacia el éxito, no te preocupes por si el dinero te cambiara si o no. El dinero no cambia a nadie, simplemente te hace mas de lo que ya eres. Si eres bueno, serás aun mas bueno con dinero. Si eres un idiota, serás un idiota aun más grande con dinero.

Todo en la vida es ventas, tu manera de hablar te vende a ti. Tus acciones para con tu empresa venden tu imagen y la de tu producto, cada momento y cada oportunidad es algo nuevo para vender. Al momento de vender, recalca en porque tu eres mejor que la competencia.

La manera como se me ocurrió el nombre “Spanx” no fue producto de un estudio de mercado ni de asesoramiento profesional. Estaba en mi carro manejando un día y el nombre vino a mi mente. Yo si creo en las ideas dadas por Dios, en la inspiración que viene del cielo y abre paso a ideas innovadoras.

Desde el momento que estas aquí, que has tomado la decisión de equiparte y de empoderarte es porque vas por buen camino y vas a llegar lejos, recuerda que tienes toda la capacidad para triunfar y tu deber para contigo mismo y el mundo es alcanzar tu nivel de grandeza para el que fuiste creado. Maximiza tu potencial, usa todos tus dones.

Exponente: Jarod Glandt (VP of Sales)

Nunca asuma que tu cliente sabe todo acerca de ti, siempre en cada acercamiento que tengas con tu cliente debes venderte a ti y vender el producto.

Si quieres alcanzar las alturas y hacer cosas grandes, debes dominar el arte de vender.

Tai López (Mentor Box, Amazon Seller)

Para tu sitio web, usa videos y rostros de entrada en tu Pagina de Inicio. Esto da una sensación de calidez y acercamiento a tus prospectos.

Debes imaginarte las cosas desde antes que sucedan, visualizarlas.

¿Tienes una nueva idea de negocios? Lánzala en 2 semanas. No tardes mucho.

Estudia psicología, vuélvete un maestro en leer a las personas. Conoce los secretos de la mente humana.

Búscate un mentor, una persona que esté 100 veces delante de ti y hable contigo todos los días.

¿Quieres ideas de negocios? Aquí tienes algunas:

  • Renta casas completas en Airbnb
  • Monta una agencia de Comercio Electrónico o Marketing Digital
  • Consultoría de Sitios Web (Crea sitio web con plantillas prediseñadas, usa Google speed test y muéstrale la velocidad de carga de su sitio y muéstrale como mejorarlo)

WhatsApp Image 2019-02-24 at 7.13.41 PM (1)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .