10x Growth Conference-Day 2 & 3

La Conferencia de Negocios para Emprendedores más Grande del Mundo

Dada en el Marlins Park, Miami.

Mis aprendizajes por exponente, en el evento más impactante de mi vida.

DÍA #2

Exponente: John Maxwell

(Reconocido escritor de 82 libros de liderazgo)

Nunca nadie ha alcanzado el éxito accidentalmente, todas las personas que han alcanzado algún nivel de éxito son porque han vivido una vida con propósito.

Desarrolla tu ser interior para poder desarrollar tu ser exterior. Mantente en un ambiente de crecimiento cerrado y exclusivo donde puedas compararte, competir y aprender de otros delante de ti. Asegúrate que esos otros sean mas grandes, mas rápidos y mejores en su gestión que ti. Mantente continuamente retado y fuera de tu zona de confort.

¡Cambia tus preguntas! Deja de enfocarte en el tiempo que te está tomando o que te puede tomar y en lugar de eso pregúntate que tan lejos puedo llegar.

No hay ninguna línea de meta, siempre hay más para alcanzar y más para hacer.

Para mejorar en tus nuevos emprendimientos,

  1. Prueba
  2. Falla
  3. Aprende
  4. Mejora
  5. Entra de Nuevo

Quieres mejorar tu ser, asegúrate de hacer estas 5 cosas TODOS LOS DÍAS:

  1. Piensa
  2. Lee
  3. Pelea
  4. Haz preguntas
  5. Escribe

Haz compromisos para crecimiento personal, desarrolla relaciones y sociedades con personas que pueden agregarte valor a ti y tú a ellos.

Exponente: Ryan Deiss

(“Digital Marketer”)

Asegúrate de estar en los canales donde tus clientes están.

Los mercadotecnistas exitosos son expertos en copywriting, ósea en redactar textos publicitarios.

Estrategias digitales para atraer clientes:

  • Funnels de conversión (Busca en Google Funnel Hacks)
  • Marketing de Contenido
  • Trafico Pagado
  • Marketing de Correos Electrónicos
  • Marketing de Búsqueda (SEO-Google Ad-words)

¿Ahora bien, como mejoramos nuestra gestión digital? A través del 1) Análisis de Datos y 2) Prueba y Optimización.

¿Tu equipo comete errores? Prémialos. Prémialos porque un error es una muestra de que estaban intentándolo demasiado fuerte.

Tu pasión y tu deseo colinda con tu compromiso y disciplina. Lo que sientes en la mente y en el corazón debe ser demostrado en tu esfuerzo y trabajo duro.

Y de tu equipo de trabajo, debes entrenar a tu gente todos los días.

Exponente: Elena Cardone

(10x, Autora de: “Build an Empire”)

No estas destinado a jugar en niveles bajos. Ustedes son los obsesionados con el éxito, son los emprendedores del mundo.

Sean ejemplo de grandeza, construyan un imperio. Si estas enfocado en Netflix o en problemas pequeños, no tendrás tiempo para grandezas. Tu mente debe estar tan arriba y enfocada en asuntos tan grandes que no tendrás tiempo para ver lo pequeño.

Si tienes miedo no te preocupes que el miedo es normal. Pero no dejes que el miedo te ancle a tu estado presente. Vence el miedo y arriésgate, esa es la única manera de darte cuenta si vas a alcanzar el éxito.

Asegúrate que tu familia y todo tu equipo estén enfocados en alcanzar metas que los lleven a alcanzar una visión en común. Que la grandeza sea tu motor y tu norte, no dejes que ningún colaborador tenga mente o metas pequeñas.

Acerca de su pareja, valórenla. Ámenla. Recuerden que su pareja es su compañero de viaje y como tal deben estar unidos en una misma visión y propósito para servir y construir cosas grandes.

Exponente: Russel Brunson

(Funnel Hacks)

Acerca de contar historias y conectar con tu público, empieza contando lo que eras y lo que ahora eres.

1)Tu historia de origen 2)El vehículo por medio del cual te superaste  3)Tu presente.

DÍA #3

Exponente: Grant Cardone

(Cardone Enterprises, 10X Empire)

8 principios básicos para alcanzar el éxito

  1. Ten a todos en la misma página. La conformidad pone a la gente en 3 categorías a)Compra de mi empresa, b)Habla de mi o c)No sabe nada de mí. Asegúrate de tener a todos (tu familia y tu equipo de trabajo) en la misma página. Que todos caminen hacia una vision en común. Todo tu equipo de trabajo tiene fortalezas, identifícalas y capitaliza en base a ellas.
  2. Modelos 10X. Quienes son tus ejemplos? ¿A quiénes sigues? ¿Como quien quieres ser? Busca modelos a seguir, gente genial que haga cosas increíbles que te sirvan de ejemplo. Conoce sus empresas y sus estrategias, identifícalas y repítelas en tu gestión.
  3. Insiste en la obtención de tus metas: NUNCA BAJES LA META. No, nunca bajes la meta, no bajes la cantidad que debes alcanzar. No bajes la meta, mas bien aumenta la energía que pones en la carrera. No es el dinero, sino el cumplir con tus metas lo que te hará feliz y te hará sentir realizado. Debes crear una rutina y sintonizar a tu equipo de trabajo con el mismo nivel de energía y compromiso con tus metas.
  4. Los eventos futuros te mueven adelante. ¡Encuentra eventos y ponlos en tu calendario! Mis pensamientos deben estar centrados en cosas que voy a hacer, no cosas que ya hice. Vive por lo que ha de venir, no por lo que ya pasó.
  5. Entrenamiento diario de habilidades. Exige a tus empleados que lean un libro. ¡Exígeles! Deben entrenar todos los días. Que lean, estudien, si no lo hacen están desperdiciando tu dinero. Sin ofender, pero si no se capacitan están jugando con tu dinero. ¡Hazles que estudien y alcancen la meta!
  6. Cuídate, ten atención de ti mismo. Consíguete un entrenador; una de dos, o te costará tiempo o te costará dinero. Exígete y empújate a ti mismo donde esté la mayor recompensa. Viaja, y viaja solo; conoce a la gente y la cultura local. Conoce nuevos rostros y haz nuevas conexiones. Date tiempo de cuidar tu salud física y mental alimentándote con la mejor nutrición, entrenando diario y conociendo nuevos lugares.
  7. Mercadeo y Publicidad. Véndete a ti mismo, constantemente y por todos los medios posibles. Recuerda que “la gota de agua perfora la roca”, primero comprométete a hacer tu trabajo de la mejor manera y luego pon todo de ti para ir armando las piezas de tu camino.
  8. Múltiples fuentes de ingresos. Ten múltiples productos, múltiples compañías, múltiples servicios. ¡Agrega algo! ¡Agrega otra carga de trabajo! No dependas jamás de una sola fuente de ingresos.

Ahora, recuerda que el dinero es tu amigo y tu herramienta para multiplicar. No ahorres dinero, úsalo para comprar tiempo y conexiones. INVIERTE. Invierte dinero en capacitarte y en publicidad para alcanzar tus metas. Invierte para inundar a las personas con tu información y hacer que te conozcan, pero, para la publicidad necesitas una audiencia. Si no tienes una audiencia, créala.

La diferencia entre los exitosos y los que no lo son es que el no-exitoso gasta en series o cosas extremadamente caras para lucir una marca y gastan el dinero que no tienen. Mientras que el exitoso invierte, no gasta, en educación, recursos, contactos, espacios para conectarse con otras personas exitosas e impulsar su marca.

Piensa, ¿qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal?

Piénsalo, cambia y sé del grupo de los exitosos.

Exponente: Pete Vargas

(Advance Your Reach)

Acerca de hablar en público:

  • Conecta con el corazón: Para iniciar tu discurso debes iniciar con una frase inspiradora que conecte de humano a humano, es decir, al corazón.
  • Conecta con el cerebro: Delinea los pasos críticos (al lado de una historia real) que te llevaron de lo ordinario a lo extraordinario.
  • Conecta con las manos: Llamada a la acción, interactúa con tu publico y ponles a trabajar en pequeños ejercicios para aplicar lo recién aprendido.
  • Refuerza con el corazón: Haz tu cierre tocando los puntos clave de cada sección y trayendo un punto que toque los sentimientos.

“Hay muchas personas en el mundo haciendo lo que tú haces, pero ciertamente no hay nadie que lo pueda hacer como tú lo haces.”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .