Beca: Leadership and Communication Program for Women Leaders

el

Cuando las bendiciones te buscan, y te encuentran.

En esta ocasion les voy a contar de un fabuloso programa impartido por Dale Carnegie Nicaragua y organizado por la Red de Empreserarias de Nicaragua.

Cerca de Octubre del 2020 fui contactada por la REN, Red de Empresarias de Nicaragua, para dejarme saber que habia sido perfilada para ser receptora de una beca completa para cursar el programa ejecutivo, en formato Live Online, Leadership and Communication Program for Women Leaders .

Al momento que recibí la llamada, recuerdo estar talladisima de trabajo entre mi trabajo y el resto de mis proyectos. Recuerdo sí, llorar de la felicidad. Al momento de recibir la llamada estuve pasando y terminando una crisis de ansiedad de muchos meses que me hizo dudar de mis capacidades. Pero era el momento justo de Dios para recordarme no solo mi valor sino tambien lo perfecto, grande, y bonito de sus planes.

En este curso aprendimos muchas cosas, entre ellas: el manejo efectivo del tiempo, cómo fijar nuestro objetivo a corto, mediano y largo plazo y algo muy importante y que ha sido vital para mi desarrollo personal, la inteligencia emocional.


Debo decir, que además del honor que fue compartir con estas grandes mujeres literalmente este curso me cambio mi centro. Poco a poco fui mejorando en diferentes áreas y qué genial ha sido aprender de grandes figuras como lo es Camila Medal Salaverry de Dale Carnegie Nicaragua.


Soy una ferviente creyente del poder de la educación y definitivamente si de algo he tomado nota es que cada curso que he tomado me ha forjado como mejor ser humano.


¡Y así, aquel sueño que parecía imposible una vez de ser certificada por Dale Carnegie hoy en día es una realidad!


Que área tan linda es el desarrollo personal y el liderazgo en la mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.