Beca: Mujeres Alcanzando su Potencial

el

Una beca otorgada por la Camara de Comercio y Servicios de Chinandega.

El honor y la alegría de haber sido escogida por tan prestigiosas organizaciones para cursar este programa me lleno todito el corazón.

Les voy a contar qué interesante anécdota: varias semanas atrás había visto la publicidad de este programa y había pensado “guau ese roster definitivamente es de lujo!” Digo las expositoras que iban a presentar eran mujeres increíblemente profesionales reconocidas nacional e internacionalmente en su ámbito como Elaine Miranda, Nadia Vado, Miroslava Romero, etc.

Y qué cosa más interesante fue cuando yo pensé “Vaya, quisiera participar de ese programa, pero actualmente no cuento con los recursos para participar”. Dije, “tal vez en algún momento logró recoger”. Pero bueno, las prioridades fueron otras, ustedes saben.

Unas cuantas semanas después recibo una llamada de esta honorable institución: la Cámara de Comercio y Servicios de Chinandega, ¡era su Directora Ejecutiva! Consultándome si deseaba participar de este programa (pues ellos me iban a otorgar una beca completa) inmediatamente dije que ¡Si!

Y no saben la ternura que invadió mi corazón, me sentí agradecida me sentí completa y me sentí llena porque lo más bonito de haber recibido esta llamada era saber que Dios tenía cuidado de mi anhelo que era cursar este programa y yo no sabía que detrás de cámaras Dios ya estaba preparando el terreno para que yo pudiera cursarlo.

Y así, ni más ni menos, acepte emocionada.

Fue un reto total para poder acomodar mi tiempo, para poder establecer mi agenda, pero lo logre y lo finalice.

Tocamos diferentes temas como:

  • Finanzas personales
  • Inteligencia Emocional
  • Marketing digital
  • Nutrición
  • Desarrollo Personal

Y ay, mis estimadas amigas emprendedoras, y líderes, qué bonito fue verme entre tantas mujeres poderosas sentadita ahí y con un lugar especial. Ay, la alegría que me hago mi corazón de saber que Papá estaba cumpliendo una a una sus promesas y me estaba colocando junto a grandes mujeres que honro y respeto.

Una vez, gracias a Dios por los milagros que hace en mi vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.